top of page

ORIGEN

Ya distan 5 años de cuando realicé esta Imagen perteneciente a mi trabajo "los 7 pecados capitales", en los cuales narraba dichos actos con unos autorretratos en Clave Baja (Low Key) texturizados con una mezcla de acuarelas y barro .

Siempre he trabajado el Autorretrato en mi intimidad fotografíca, solo una persona ha sido participe de mis Autos y a posado en ellos conmigo.(Latidos de Tinta)

Mi Buto, mis sentimientos, mis pensamientos mis alteraciones emocionales siempre las he desarrollado con mis Autorretratos.

Hoy en dia y en mi nuevo proyecto "ORIGEN" he fotografiado a mi colega Antonio Martinez Lozano ,con su arte y su entrega artistica.

Antonio y yo hemos creado "ORIGEN",colaborando juntos hemos fusionado nuestras expresiones artisticas, nuestras pasiones y sentimientos , la plasticidad y el lento movimiento del Buto y como traductor de todo este compendio mi camara, traduciendo en una escala de grises compacta y contrastada y todo ello clave baja ,para dar esa sustancia que alberga "ORIGEN".

"ORIGEN" narra una pequeña pero gran historia de como el hombre es atrapado por uno de los grandes devoradores anti-ecologicos que alberga este planeta.

Nuestros actores son el barro (la tierra), el musgo (la vida) y el plastico (el depredador) y nuestro modelo Antonio ( el portador del sufrimiento) y un servidor quien os narra tan triste historia.

Con esta serie de imagenes de un alto poder muy agresivo visualmente podreis notar el sufrimiento que nuestro planeta padece...........

y a más ver el dia le la exposición.

"ORIGEN"

Texto y Fotografias: Juan Moro

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page