top of page

NEW ZEALAND


Un día como hoy de hace 6 años ,un martes y 13 del 2009. Empecé una de las aventuras más grandes de mi vida ,gracias a mi amigo Roberto. Ese día pise por primera vez Tierra de Oz. El viaje más largo de mi vida, más lejano, el mas difrente, el que me más me transformado y emocionado. El reportaje fotografico más elocuente que he desarrollado con un total de 6.074 imagenes pero con un millón de sensaciones y recuerdos que aun conservo.

Cuando empecé ese viaje sabia que era el viaje de mi vida y aun lo sigo pensando, que fué el precursor de todo lo que vendría después, pero el verdadero viaje empieza todos los diás desde que me levanto hasta que me acuesto, día tras día..........lleno de sensaciones y circunstancias que amenazan con cambiar mi destino.

El verdadero viaje no comienza con un cambio de paisaje ,si no con un cambio de mente, el destino de uno no es nunca un lugar,si no una nueva forma de ver las cosas.

Espero volver a verte algún día y poder seguir experimentando todas esas sensaciones que me has regalado Nueva Zelanda.

Que tendrán los Martes y trece que tanto me gustan!!!!

El "koru" es simplemente la fronda nueva del helecho, que se desarrolla a ser una hoja del helecho. Sin embargo, se considera que el Koru se extiende para alcanzar la luz, esforzándose para tener perfección, y fomentando nuevo crecimiento. El Koru representa el desarrollo de una nueva vida, con la esperanza del futuro, pero también la necesidad de esfuerzo para lograr crecimiento y perfección.

Juan Moro

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page